USB File Resc se compromete estar actualizado y al día contra virus que generan accesos directos y/o dañan nuestros archivos en nuestro Disco Extraíble (USB). Sin embargo no puedo hacer esta tarea yo solo, necesito la ayuda de todos ustedes. ¿Y cómo me pueden ayudar?. Es sencillo; ustedes se encargan de enviarme el virus y yo me encargo de estudiarlo y añadirlo al USB File Resc. (si van a enviar un virus, les recomiendo comprimirlo en WinRAR o Zip y ponerle contraseña).

Cada día, los virus se van actualizando y van tomando nuevas formas de encriptarse para evitar ser descubiertos y dificultar la desinfección. Queremos estar al día con los virus, y solo lo podemos hacer con ayuda de todos ustedes.

Si USB File Resc no desinfecta correctamente tu USB o es un nuevo tipo de virus... (autorun,inf, adsads.exe, recycler, indexervolumeinformation... etc). Pueden mandarnos un mensaje a cualquiera de nuestras siguientes redes de contacto.

Redes de contacto para soporte de USB File Resc.

  1. Toolslib: Puede ponerse en contacto por medio de ésta página, en la parte de comantarios o por medio de este Hilo.
  2. Correo Electrónico*: usb.file.resc [at] gmail [dot] com
  3. Facebook: www.fb.com/USBFileResc

*Correo Electrónico: Nos ayudaría bastante que nos adjuntara una captura de pantalla de tu memoria USB infectada para poderte ayudar con mucha presición.

 

Traducción al Inglés ~ Translate to English.

USB File Resc is committed to being up-to-date against viruses that generate shortcuts and / or damage our files on our Removable Disk (USB). However I can not do this task myself, I need the help of all of you. And how can you help me ?. It's simple; You are responsible for sending me the virus and I will study and add it to the USB File Resc. (If they are going to send a virus, I recommend to compress it in WinRAR or Zip and to put password to him).

Every day, the viruses are being updated and are taking new forms of encryption to avoid being discovered and difficult disinfection. We want to keep up with viruses, and we can only do it with the help of all of you.

If USB File Resc does not correctly disinfect your USB or is a new type of virus ... (autorun, inf, adsads.exe, recycler, indexervolumeinformation ... etc). You can send us a message to any of our following networks.

Contact networks to support USB File Resc.

  1. Toolslib: You can get in touch through this page, in the part of the comarters or through this Thread.
  2. Email *: usb.file.resc [at] gmail [dot] com
  3. Facebook: www.fb.com/USBFileResc

* Email: It would help us enough to attach a screenshot of your infected USB memory to help you with much pressure.